
Gracias a nuestro físico y nuestras "diferencias" con los demás nuestros familiares y amigos nos pueden reconocer desde una distancia de 200 metros lineales, como máximo, con relativa facilidad.
Como siempre... Absurdo y Diestro no son de los que tiran la piedra y esconden la mano. Por eso hemos preparado un test acompañado de una imagen para probar esta teoría y de esta manera dejar en ridículo a todos los que hasta día de hoy han estado en contra nuestra y restregando con fuerza por la tierra unos muñecos completamente nuevos robados en un conocido almacén de Nueva York. Se defendían diciendo que "eran muñecos de sangre fría... que no sufrían".
Test:
Si la madre de 'la persona de cuello largo' que está señalada por una flecha blanca en la imagen adjunta viera esta foto en un mostrador de "El Corte Inglés"...
a) Reconocería a su hijo en un tiempo máximo de 5 segundos gracias al cuello tan característico de su hijo aunque en la clase le llamaran "El niño del cuello".
b) La madre se daría cuenta rápidamente que es una trampa del vendedor, que ha pagado a un modelo con un cuello postizo para que posara desnudo a contraluz.
c) La señora que está junto al mostrador no es su madre. Es un fotomontaje.
Rogamos a todos los que nos apoyen, dejen la opción que crean que sea la correcta en un comentario y el por qué han elegido esa opción.
Gracias.