16 febrero 2008

Recital POSPUESTO.

Por motivos meteorológicos nos vemos obligados a posponer el "Recital Pordiosero-Visual" previsto para el sábado día 23 de febrero.

Próximamente informaremos de la nueva fecha en la que se llevará a cabo este acontecimiento.


04 febrero 2008

Aniversario del descubrimiento de la "Guitarrita española"


Tal día como hoy hace muchos años, Absurdo y Diestro descubre la guitarra española. La imagen refleja el momento en que "A y D" halla la guitarra original española en el interior de un sótano virgen en Cazalla de la Sierra (Sevilla). Como vemos en la foto, el instrumento era bastante más pequeño a como lo conocemos actualmente. A los 5 años de ser encontrada "A y D" decide ampliar su tamaño para que en manos de los guitarristas gitanos no se viera tan ridícula. Se hicieron varias maquetas en poliespán hasta dar con el tamaño perfecto, que es el actual (11789 x 287s ck). Aseguran que aquel acontecimiento les cambió las vidas, desde aquel día todas las tardes tocan "cantinero de Cuba Cuba" con su guitarrita flamenca mirando a la Meca de Holanda. Yes you are Teletubbies!!! Se nota que es Findus.

01 febrero 2008

Frases célebres!!!

Ayer descubrí que el hombre de los golpes que no me dejaba dormir aquella noche era yo mismo con la camiseta del Betis.

&

Entro en una cafetería, salgo. Vuelvo a entrar, vuelvo a salir. Entro por tercera vez y ahora si, al salir me encuentro con Mercedes Milá.

&

Y el cura se levantó y abofeteó las ingles de aquel maravilloso testigo sin ningún motivo aparente!