22 enero 2008

La verdadera evolución del hombre


"Absurdo y Diestro" también se involucra con la ciencia y la historia aportando una instantánea encontrada en los pantalones de un visionario bicentenario que dará mucho que hablar. Este hombre nos agregó al messenger hace unos meses para decirnos que tenía algo para nosotros. Quedamos ese mismo día a las 21:00h en la pza. de la Encarnación dada la urgencia del anciano. Durante la espera nos besaron la nuca varios policías y cuerpos de seguridad de distintas nacionalidades, pero eso no fue suficiente para que cambiáramos nuestros planes. Y allí permanecimos dos horas y algo hasta que un hombre de espesa barba se acercó y nos insinuó que le registráramos. Efectivamente, allí estaba esta imagen de 75 x 75 cm montada en cartón pluma en uno de sus bolsillos. Ahora es nuestro deber mostrarla a la humanidad!!! (El hombre que representó al visionario fue Tom Hunk).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Trás estudiar detenidamente el importante documento anteriormente expuesto, he de certificar la autenticidad del mismo. Se trata, sin ninguna duda, de un bellísimo lienzo pintado con una mano izquierda. Los tonos amarillentos denotan una clara tendencia a la depilación impulsiva de las axilas y otras zonas del cuerpo humano aun por descubrir. Todo esto apunta a una revolución inminente.
Independientemente de lo que digais, me voy a casar.

Anónimo dijo...

AsombrosoOOOOooooOOOOooooOOOOoooo...!!!!

Anónimo dijo...

Estamos haciendo un concurso absurdamente inutil con vuestra maravillosa música y necesitamos un cable de corriente alterna. Cómo podríamos ponernos en contacto???

Anónimo dijo...

ah, pa lo anterior mailarme a sabate@canariastelecom.com, que no se me ocurreinyección biunívoca más mejos

Anónimo dijo...

creo que conozco a este impasible y maloliente ente del sahara. seria dificil concretar en que lugar y en que momento me lo encontré, pero... bueno ahora que lo pienso no estoy segura si fue él o el caracol hermitaño que le acompañaba el que me ofreció su ayuda para subir los escalones de la iglesia el día que me casé. sea como fuere, este ente tiene una canica en su bolsillo que circula en monociclo por la anticuada y bulliciosa ciudad de madrid

Anónimo dijo...

Vaya desnudo bonito.

L.Rilke dijo...

He de confesar que yo fui el que desparasitó al hombre de barba espesa, justo antes de que aquel enano me llamara "hijoputa". Y qué iba a hacer yo? ... Evidentemente lo maté a sartenazos. Por eso Carolain ya no me habla. Podríais decirle que fue porque me tocó las fibras sensibles de las pelotas, por favor? igual así me entiende y vuelve a regalarme crías de murciélago que chillan el himno del betis... son mis preferidas.