14 junio 2008

:::Las personas y sus características propias:::


Hoy Absurdo y Diestro quiere partir una lanza a favor de las personas y sus formas externas características de cada cual.

Gracias a nuestro físico y nuestras "diferencias" con los demás nuestros familiares y amigos nos pueden reconocer desde una distancia de 200 metros lineales, como máximo, con relativa facilidad.

Como siempre... Absurdo y Diestro no son de los que tiran la piedra y esconden la mano. Por eso hemos preparado un test acompañado de una imagen para probar esta teoría y de esta manera dejar en ridículo a todos los que hasta día de hoy han estado en contra nuestra y restregando con fuerza por la tierra unos muñecos completamente nuevos robados en un conocido almacén de Nueva York. Se defendían diciendo que "eran muñecos de sangre fría... que no sufrían".

Test:

Si la madre de 'la persona de cuello largo' que está señalada por una flecha blanca en la imagen adjunta viera esta foto en un mostrador de "El Corte Inglés"...

a) Reconocería a su hijo en un tiempo máximo de 5 segundos gracias al cuello tan característico de su hijo aunque en la clase le llamaran "El niño del cuello".

b) La madre se daría cuenta rápidamente que es una trampa del vendedor, que ha pagado a un modelo con un cuello postizo para que posara desnudo a contraluz.

c) La señora que está junto al mostrador no es su madre. Es un fotomontaje.


Rogamos a todos los que nos apoyen, dejen la opción que crean que sea la correcta en un comentario y el por qué han elegido esa opción.

Gracias.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que para responder correctamente a esta cuestión es necesario analizar la base de la situación mientras te tomas un frigopié sin congelar: "el Corte Inglés no existe, son los padres". Una vez hallada la trampa de la pregunta, claramente la madre no podría distinguir a su hijo, puesto que al no existir dicho centro comercial ella se encontraría en mitad de una explanada apoyada en una piedra y mirando un cactus de 3 hojas buscando a su hijo, y él no está ahí.

Anónimo dijo...

No me gustan las referencias bíblicas pero la opcion correcta es la siguiente:

c) La señora que está junto al mostrador no es su madre. Es un fotomontaje.

Como dice el dicho bíblico: el que no sea un fotomontaje que arroje la primera piedra.

Como todo el mundo sabe, el mundo acabará el día 20 de Junio y sólo se salvarán aquellas personas que ese día estén en algún Corte Inglés, pues no son edificios sino naves espaciales que, a modo de Arcas de Noe, están preparadas para viajar por el espacio sideral. Si no lo creeis bajad a los sótanos y vereis los motores de caroteno.

Que levante la mano el que no le guste el folk!!

Anónimo dijo...

Esto es un ultraje!!!!

Soy la persona del cuello largo. Estoy cansadito ya de tanto comentario. No estoy dispuesto a tolerar que nadie me acuse de ser un GIAJOE.

Y menos si no parais de hablar de la zorra de mi madre. Ella nació así, no hace falta que la machaqueis con el tema d sus tobillos joder!!

No se que clase de personas sois, pero creo que sois todos muy apetecibles sexualmente hablando.

Tened paciencia en los semáforos.

L.Rilke dijo...

Pues yo soy la flecha gigante que señala y corroboro que las tres respuestas son falsas. La verdadera es que la flecha -o sea, yo- señala el bigote de la otra mitad de Juan ymedio.

Pdata:/ No os recomiendo que comáis polvorones en pleno junio. El polvito que trae se te pega a la garganta y se te saltan las lágrimas. Y si las lágrimas saltan las nubes se levantan, que sí, que no, que caiga un chaparrón... a ver si nos aclaramos, cohone.

Anónimo dijo...

No me toqueis las flechas que detras de cada flecha hay un indio, y los indios cuando hacen el tonto no hacen el indio sino el tonto.

soy el mas inteligente de todos vosotros, cosa nada dificil por otro lado.

Anónimo dijo...

Yo creo que el más afortunado de todos es el que puso la flecha encima de el niño del cuello porque este niño, como vemos, tiene madre. Si por ejemplo.....

(perdón, me he caído del messenger)

..... me estuviera señalando a mí o a Espinete no sería tan afortunado, ya que perdimos a nuestras madres en la Primera Guerra Mundial tras una patada en el omóplato.

Lo dicho, en el mundo hay gente con suerte y algunos con pelo.

Sois todos unos inútiles. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola!! soy Sebastia el cangrejo de la sirenita

arturo comas dijo...

A b c d e f g h i j k l m n ñ o p (Goku con 40 de fiebre) q r s t u v w x y z.

Anónimo dijo...

los caballos tienen lunares en la picha

L.Rilke dijo...

El patio de mi casa
no tiene nada de particular.
Cuando llueve se moja
como todos los demás
es normal
y como te coja
te vas a enterar.


(Pareado escrito por el primo de Bécquer en una servilleta del Peregil)

Anónimo dijo...

Con cien jamones por banda,
viento en ropa a toda tela,
el niño del cuello o "Cuelliboy" alias Federico Jesús Fernández del Casamiento iba a su país multicolor donde nació un torito, torito guapo, sin minifalda.
Éste era famoso en el lugar,
por sus ganglios color piel.
15 años tiene mi amor
y come chocolate y turrón,
y bolitas de anís.

Anónimo dijo...

Estoy atónito!!!!

¿Como se sale de este estado?

Rápido por favor!!!!

Anónimo dijo...

- Doctor, tengo un hueso fuera.

- Pues dígale usted que pase, hombre.

- Pero doctor, si yo venía a que me reconociera.

- Ya, pero es que ahora mismo no caigo, no me suena su cara.

- Doctor, vayase usted a la mierda.

arturo comas dijo...

Ayer me di cuenta de algo...

La gente dice "IKEA" en vez de decir "Iker Casillas". Soy una persona muy observadora, desde pequeño.

Ah! Dan Brown, creo que lo que nos cuentas son confusiones gramaticales. Malos entendidos. Por ejemplo, cuando dice "Doctor, tengo un hueso fuera" no es que haya un hueso esperando detrás de la puerta, sino que a consecuencia de ver repetidas veces la serie "Bea"... parte de su estructura ósea salió de su cuerpo como si de una llamada de atención se tratara.

PD: De hecho... los dientes también son huesos y si los tiene muy largos muy largos... puede ser un impedimento importante para mantener relaciones con una famosa.

He dicho.

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo desde un ordenador robado.

David Rey dijo...

my secret combination, ninanio ni nanino ninani, nana anannsisin! wakisnais, wanisnais..nianallinnns...my secret combination! ninanio ni nanino ninaní, nana ananisnin!
wakisnais (bis)

un segundo! sebastian ha venido?

Rastreator dijo...

c) La señora que está junto al mostrador no es su madre. Es un fotomontaje.

Es sabido que las personas "estiradas" no esperan en el mostrador pues sos siempre rapidamente atendidas