30 agosto 2008

:::Seres an-fibios:::




Aprovechamos que el verano está dando ya sus últimos coletazos para hablar de los anfibios.

Rara vez se menciona en ningún medio de comunicación a los seres anfibios. Estos existen desde tiempos inmemorables pero nadie se ha preocupado de darles su sitio y todas las nueces que se merecen.

En una ocasión un famoso psicópata intentó lanzarlos a la fama con un conocido tema musical que decía asi: "vamos anfibio sal a bailar que tú lo haces fenomenal...". Pero fue un rotundo fracaso, lo acusaron de plagio y dejó toda actividad musical.

Ahora mismo toda la población de Cuenca y 4 suizos están realizando estudios muy avanzados acerca de estos seres increibles que son capaces de todo porque son anfibios y punto!!!

En estas fotografías podemos observar a un especimen totalmente desarrollado y acostumbrado a codearse con todo tipo seres vivos. Este en concreto aparecio ahí durante 5 segundos y luego desaparecio por donde había venido.

Lengua de toro?


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace dias q vengo pululando por aqui... y no he podido resistirme... despues de muchos intentos de morderme la lengua para no escribir... (yo es que escribo con la lengua, desde chiquenino)
Pero no he podido aguantarme mas y os lo voy a decir:
Aqui no hay ni uno que esté bien...
Y me dan ganas de meteros a tós en un barco con boquetes en el fondo y echarlo en un rio... para que mueran los peces de la irritacion que pillaran a leer las cosas que escribís.

A parte de todo eso, solo decir que el blog está muy bien, pero mi novia está mejor.

Mizo

Anónimo dijo...

Pero qué peces serán, mizo?
Es que yo te quería preguntar si el pez globoo tiene guita,tío.

Anónimo dijo...

Lo primero que me gustaría decir, es que si este blog no fuera o fuese libre de pensamiento,palabra,obra y oh!-misión,este tal mizo debería de compartir a su novia...eso de entrada!
En segundo lugar quiero corroborar o simplemente borrar de mis retinas,esa micromilésima de milésimo en el que yo,la misma que escribe vi a este specimen de an-fibio: lo relataré y si no te interesa deja de leer en este mismo instante.
Todavía tienes tiempo,puedes dejar de leer!!!
Yo estaba tomando el sol en una piedra perdida en el Monte de Sinaí(y que??),cuando aturdida sin pensar en que unos seres verdes me arruinarian mi vuelta a casa,vi salir de entre los matojos que flotaban en la chisporroteante agua del lagucho aquel, de momento vi como el agua se movía de una forma extraña, vi como iba saliendo a flote se subió en una piedra y de golpe y porrazo miró al cielo perdió parte de su mestizaje y desapareció.
Así fue,ni más ni menos!!
Pdt: Sentencia por tenencia!! Pero nunca me pierdo!!

Anónimo dijo...

Si tiene guita, le sale del dedo gordo de la aleta derecha.
Y la manta raya tiene taquicardias y ansiedad.
Por cierto.. el langostino macho esta esperando a su madre, que fue a un cocktail y aun no ha llegado...(dicen q esta liada con el capitan pescanova)

Mizo

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien porque teneis que levantar falsas acusaciones y tantísimo polvo. de todos es sabido que el vinagre de modena no trae nada bueno...

Dejad de faltarle el respeto a estos musculosos seres. pensad que sus médicos estan mejor preparados físicamente que todos nosotros juntos o desperdigados

Angel Cristoooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas a todos.

Como buenos anfitriones os vamos a decir sólo 5 cosas:

-Chenoa
-Queso Camembert
-Un hombre que mira al cielo
-El boceto de las Meninas
Y por último:
-Abuela, ¿desde cuando duermes en Ikea?

Gracias por vuestro empeño en que nos hagamos millonarios.

Anónimo dijo...

No sé si es el lugar idóneo pero sí me permitís, a continuación de eructar y estornudar, voy a aclarar un par de cosas:
- Los anfibios se sostienen de pie si les cantas una nana al revés.
- No tengo pómulos. Es producto de Cocacola.

Salgan despues de entrar. Molto brigado.

MANUMALL alias MANUMALSKI dijo...

ABSURDO Y DESTRO


así me gusta; que siguais lanzando palomas muertas al aire...

Anónimo dijo...

los seres anti-poderes como puede ser el ornigafa se refugian de sus amigos mediante un liquido viscoso llamado "kiumbe",estos animales de no ser por su estado sintético y analítico vivirian felices y nos saludarían por la calle alzando su oreja derecha y la uña del deo chico del pie izquierdo...pero no!! ese maldito líquido les impide sus relaciones

imperdible