01 abril 2009

Autoescucha Selectiva 2ª Parte


Animo a todo aquel que esté cansado de autoculparse y criticarse, que realice este sencillo ejercicio de autoescucha selectiva. Se divide en tres bloques:
 
- 1º. Desayunar con alegría

- 2º. Esputar almejas.

- 3º. Trincar un megáfono de fabricación casera y gritar a viva voz las cosa negativas y positivas de nosotros mismos. Quedandonos y mentalmente solo con lo bueno.
 
Pensad que para criticar y ver el lado negativo de uno mismo, ya está el resto de las personas. Yo personalmente tras varias sesiones he llegado a la conclusión de que soy el mejor de todos y que el resto de la existencia humana no tiene ni puñetera idea de nada.
 
Gracias!!!!!

No sois nada


Dijo... CANIJO MONTESINOS

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Un día, nos veremos bajo una copiosa lluvia de gotas de Armani y no tendrás más remedio que devolverme lo que es mío. Andar casi 5 años sin clavículas no es sano ni recomendable. No tienes página web de empresa? Yo hice una durante los cinco minutos que duró la misa del gallo de 1985 para luego desaparecer sin dejar rastro tras un fogonazo de luz intensa. Si la tienes dámela. Ya sabes la mía. Y salgo a la terraza en calzoncillos porque me da la gana. Me da igual que sea semana santa. O al menos eso creo.

Jim Welles.

RKs dijo...

.... llevaba tiempo sin pasar por aquí... y veo que no me he perdido nada, que he llegado justo a tiempo... gran idea la autoescucha selectiva... sólo que hay que ser selecto...
en todo caso mejor nos tomamos unas cañas y lo comentamos
gracias

Mochilo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MANUMALL alias MANUMALSKI dijo...

chicos.... seguís ,vivos??

manumal manumal manumal manumal
os saluda

El PONY dijo...

Yo lo que digo es que si no tengo cuatro patas, ¿porqué me dicen EL PONY?

Liron el breve dijo...

Tienes toda la razon.

No sois nada

PD. ¿Donde me puedo bajar el politono de ABSURDO Y DIESTRO?
Es que últimamente ya nada me motiva a descolgar el teléfono. Casi todas las llamadas que recibo son para nada. No sé si os pasa lo mismo, si os pasa llamadme y me lo contais.

Estoy pensando en cambiar el seguro del coche... pero no se... porque a veces me siento un poco vacio y quiero hacer cosas útiles como cambiarme de seguro, pero no estoy muy seguro.

Cereal Killer dijo...

tengo la prueba irrefutable de que dentro de espinete NO HAY una persona:
http://ckmd.blogspot.com/

El poeta dijo...

Estoy buscando a alguien que me la menee. Los voluntarios que empiecen, aunque prefiero chicas top models con las tetas sin operar, aunque si están buenas tampoco me importa que sean operadas (las tetas).

Gracias.

pablo dijo...

hola absurdo y diestro.
Yo soy uno de los creadores del buitr negr. Quería informarte de ello. Ya soy más mayor y ya me he ido del colegio. Y ahora he visto el comentario que nos dejaste. Gracias por interesarte por nosotros.

maart dijo...

Pues yo venía a escribir por aquí a razón del rinoceront negr... que cuando lo conocí hace ya 7 años me enamoró y después le perdí la pista... cosas de la vida...
En su entonces me hizo mucho reir, mucho mucho... lo digo con el corasón en la mano...
Y de repente, no se por que el otro día me vino un destello en mi cabeza, en MAYÚSCULAS PUDE LEER: el rinoceront negr ( y en cursiva debajo "sigue vivo")
lo que venía a decir es que me alegro de volverlo a encontrar...
También quiero decir que yo también salgo en bolas a la terraza, a ver que cojones pasa !!