19 noviembre 2007

Absurdo y Diestro & Halloween






El día 31 de octubre a las 22:55 h. en la placita de las flores (Pza. de la Encarnación, Sevilla.) Absurdo y Diestro jugó a la pelota tal y como había anunciado días antes al compás de una viola italiana junto a una ensaladilla rusa y muchas cosas más. Aquí dejamos algunas fotos que lo corroboran. Si alguien tiene que decir algo al respecto que automáticamente tire al suelo 400 €. Sois estúpidos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca vayan a verlos!!! Yo fui una vez y me regalaron un cuaderno con las páginas repletas de bocetos originales de las Meninas y dentro de la libreta me encontré una foto de mi cuerpo con la cara de Michael Jackson. Estaba claro que era un montaje pero yo lo considero una falta de respeto total.

Gracias a todos y un beso a mi familia!

Anónimo dijo...

Pues a mí me recortaron en cachitos en julio de 2000. Más tarde, en mayo de 2016 consideraron que ya estaba preparado para ser presentado en uno de sus espectáculos. Mientras babeaba ante el respetable por uno de mis trocitos aguantado por Absurdo, por detrás, Diestro, me encañonaba con dulzura una chuleta calibre 45 justo entre el cacho A-600/7 del glúteo izquierdo y la tercera vena carótida cacho S/34. Tenía que estar al nivel del espectáculo sino me mataban.
Sin duda lo consideré también un montaje, pero jamás antes había babeado tanto en público, así que se ganaron mi respeto. Sufría estreñimiento salival.


¡¡GRACIAS MAMONAZOS!!

Anónimo dijo...

tortilla con perro, no asi minimalista,ya lo he visto ahora mismo, pon: tortilla con perro.

Anónimo dijo...

Hola, ultimo decirte que tu blog aguankalclox global mufasti sifilis que yo bebo con amoniaco.

No obstante, como pizza recien sacada del fregadero no esta mal la base que con humildes trapas añadireis.

Lo primero.

Anónimo dijo...

Hola, soy Espinete!!!

Anónimo dijo...

Me parece indignate que hagáis comentarios sin dar la cara. Es de cobarde, de falso, de idiota y de inútil, como todos vosotros.

Fdo: Anónimo.

josé manzanares dijo...

Absurdo & Diestro corroboran la propiedad conmutativa: El orden de los factores no alteran los nervios.

Tanto monta, Monta tanto. El problema es que no sabemos con certeza cuántas veces monta el uno al otro. Muy pronto, National Geographic hará un documental en la 2 de cómo estos especímenes se lo montan.

Menuda página, aquí cualquier perturbado puede escribir lo que le dé la gana.

Besos a los perros y patadas a los niños.