21 noviembre 2007

Acueducto de Segovia Vs Migue


Buenas noches, hoy queremos acabar con un rumor que lleva dando tumbos desde hace algunos meses: "Migue no se parece en nada al Acueducto de Segovia". Y para que todos ustedes puedan comprobarlo, sobre estas líneas dejamos una foto de Migue y a su derecha el Acueducto, los dos con las misma postura incluso. A ver si así, y de una vez por todas, acabamos ya con esto. Si sirve de algo, una de las mayores diferencias que por lo menos para mi dejan claro el poco parecido físico entre ambos son los pectorales, que Migue los tiene bastante más voluminosos que el de Segovia.
Gracias a todos ...y las tostadas.

2 comentarios:

L.Rilke dijo...

Pues ya puede venir el presidente de Venezuela haciéndole la contraria al rey diciendo que no se parecen, pero según mi jamás contrastado punto de vista, son clavados. Tal vez la perilla de Migue no aparezca bien reflejada por debajo de la pestaña que tiene en el arco décimo noveno, pero sin duda alguna su estructura en los huesos cartílagos es tan similar como una chincheta y un pulpo. Vamos, digo yo!!

También quisiera iniciar otro debate entre diferencias y similitudes entre Migue y el papa Benedicto doce. Está claro... lo va a decir hasta Matías Prats nieto cuando dé el parte esta madrugada en el canal 47 mientras alguna chica decente se mete un pepino por la oreja izquierda.

Un saludo del cuñao Luis desde una playa de Málaga en la que no hay ni arena ni sal, sino salsa de calabacín.

Anónimo dijo...

Yo pienso que son clavaditos. O las fotos están retocadas o es que son dos gotas de agua. Son los dos encantadores, sobre todo el acueducto de Segovia.

Un abrazo a todos los farmacéuticos de Salamanca.