04 marzo 2008

"El Pollito"


Por todos era sabido que el "pollito travesti" era acosado por los gallitos-perro de su barrio. Nadie se explicaba cómo un pollito de sus dimensiones podía aguantar empujones, insultos, movimientos eróticos en su su propia cara sin su consentimiento, e incluso que uno de los gallos con sólo tres meses de edad, el 6 de enero le arrebatara el nuevo "wifi usb" de su portátil y lo estampara sobre aquel póster de Mecano. Era una injusticia tras otra pero allí nadie movía los tendederos.

Un día el pollito se levantó con una fuerza desconocida hasta entonces y con muchas ganas de marcha. Pegó un salto de la cama, se desperezó mirando cómo una trompeta caía por la ventana y se arrodilló junto a su galán de noche metiendo la mano por debajo como buscando algo. A los pocos segundos un sutil gesto facial reveló que había hallado lo que buscaba. Sacó a la luz dos rebanadas de fieltro de un espléndido rojo anaranjado y sin pensarlo se las pegó con "Loctite" debajo de sus dos alitas. Salió a la calle revoloteando pero aun así, ningún gallito-perro se atrevió a decirle ni "pio". Desde entonces "Polli Traves" es la reina de la noche!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ATENCION
Se busca hornitorrinco de color azul cielo nublado, se me calló de la mochila que llevaba hace diez semanas y media. Al parecer es amigo del pollito travesti, por favor si alguien le ve que le diga que me devuelva mi antifaz para dormir, y que le meta el dedo indice en la oreja despues de haberselo chupado.
Grcias

L.Rilke dijo...

... después de chuparle qué? Es por si lo veo, pa saber si tengo o no tengo que hacerlo...