29 abril 2008

La Carrera de los Cachibaches


La histórica "Carrera de los Cachibaches", al sur de Italia, se llevó a cabo a las 5 de la mañana en contra de toda predicción.

Cada uno de los participantes llevaba bajo su tórax 5 monedas de oro, un peine y un rosal. Cuando acabó la carrera un chiquillo se acercó a los competidores y le practicó la cesárea a uno de ellos. El cachibachero no daba crédito a lo que estaba viendo... El crío de 3 años y 2 meses le extrajo de sus adentros el pupitre que utilizaba en el colegio cuando era niño. El pequeño Joaquín le roció un poco de yogurt por la herida dando por terminada la operación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo juraría que el suelo está puesto con Photoshop. Se nota bastante que en realidad están volando. La foto estará tomada desde un helicóptero de la guerra civil y estos dos individuos, entiendo, que tienen poderes para volar. Luego han editado digitalmente la imagen y le han añadido el suelo para que parezca que están apoyados en él y conseguir así una "instantánea" bastante más espectacular.

Anónimo dijo...

yo más bien creo que están tratando de procrear con el suelo, para tener sendos mellizos de la misma madre, lo que ocurre es que la erección la tienen oculta bajo el capirote propio de los guerreros indúes del siglo XV.

Anónimo dijo...

Perdonádme, pero en el artículo 23, sección 4º, piso 1º, palabra 8º de la Constitución del Cachibache Andalúz dice "los. De tal forma el suelo está vomitado por el sujeto A. Gracias, y vuelvan.

Anónimo dijo...

Siento corregiros a todos pero si os fijais bien, vereis que ambos ganaderos, (está clarísimo que estas personas son manporreros profesionales), estan mirando al mismo punto, lo cual quiere decir que lo que hacen realmente ahí es solo de su total intimidad. Yo diría que quizás estudian detenidamente el comportamiento de las partículas, como todos saben esa es la postura mas idonea para estos quehaceres.

Perdón por el tono!!