16 abril 2008

TRAPICHEO


Hoy el tema a debatir es "el trapicheo".

En la historia del hombre siempre ha habido todo tipo de trapicheos. De todos ellos podemos destacar tres grupos:

· Trapicheo Amarillo.
· Trapicheo Verde.
. Trapicheo Rojo, muy común en los jardines botánicos de Suecia.

La imagen que acompaña a este texto corresponde a una pillada infraganti de Trapicheo Rojo, en este caso en concreto, de lápices de carpintero. Esta imagen también es una foto. Gracias.

Dar gracias también a nuestro mejor fotógrafo "Cantinflas" por cedernos de manera desinteresada este documento.

4 comentarios:

nomadas de las fiesta dijo...

Me leido tu blog y me ha encantado el enfoque que le das,no sera mi ultima visitar a el,te invito a visitar mi blog y a devolverme el comentario,gracias y suerte con tu blog.

Anónimo dijo...

Que sea la última vez que entro en este blog. Me entero?? Me ha quedado claro?? Vale. Ahora ya puedo desayunar, que son las seis de la tarde. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola.


Estoy buscando a Filemón. Si lo veis decidle que me llame.


Soy Mortadelo y vosotros unos cabrones.


No quiero ofender.

Anónimo dijo...

Cantinflas se ha separado de su marido. Paquirrín ha dicho que se va a casar con un gay y desde entonces todos los gays piden que se cambie otra vez la ley. Pero la culpa es de Cantinflas.