29 marzo 2008

Todo se tambalea


Todo se tambalea   -   todo se tambalea   -   todo se tambalea   -   todo si tambalea   -   todo se tambale   -   toti se tambalea   -   tot is tambalear   -   todo es tambaleado   -   tot tambaled   -   tous is tambaleo   -   todo si tambalea   -   Todo es tambale  -   Tot il tambaled   - Ton tambalea   -   Tont is tamba lea   -   Tont il qui lo tamba lea   -   Tont il que lo tamba lea   -   Tonto el que lo lea.

Entrenadores de fútbol!!! Muchas gracias por vuestra atención!!!

10 marzo 2008

¡¡¡Alguien me está robando!!!


Desde hace algún tiempo me he percatado de un suceso que se repite en mi vida y que me está provocando un mal estar general y un poco de alitosis. Mis cosas desaparecen sin ningún motivo aparente. Sin ir más lejos, hace dos semanas, enrollé un tomate en varios billetes de 20 € y lo metí en mi bolsillo. 3 segundos después palpé la parte superior de mi fémur para asegurarme de que todo estaba en su sitio, pero el tomate ya no estaba. El martes pasado fui a mi tienda de animales preferida para adquirir una nutria. El dependiente la colocó en el mostrador, yo le puse las manos encima y no le quité ojo. Pagué el pastón que me costó la criatura. Acto seguido se oyó un fuerte trueno, miré por la ventana, volví a mirar el mostrador y debajo de mis manos ya no estaba la nutria, en su lugar había un ejemplar del diario AS. Creo que siempre estuvo ahí.

Decidí estar alerta, pero cometí el error de parpadear y mis gafas desaparecieron. Miré mis borrosas manos, clavé las rodillas en el suelo y mirando al cielo grité a viva voz y cuidando la afinación: ¡¡¡Alguien me está robando!!!

Todas mis dudas se aclararon cuando Carolain me trajo esta instantánea de su viaje espacial. Carolain es astronauta!!!

04 marzo 2008

"El Pollito"


Por todos era sabido que el "pollito travesti" era acosado por los gallitos-perro de su barrio. Nadie se explicaba cómo un pollito de sus dimensiones podía aguantar empujones, insultos, movimientos eróticos en su su propia cara sin su consentimiento, e incluso que uno de los gallos con sólo tres meses de edad, el 6 de enero le arrebatara el nuevo "wifi usb" de su portátil y lo estampara sobre aquel póster de Mecano. Era una injusticia tras otra pero allí nadie movía los tendederos.

Un día el pollito se levantó con una fuerza desconocida hasta entonces y con muchas ganas de marcha. Pegó un salto de la cama, se desperezó mirando cómo una trompeta caía por la ventana y se arrodilló junto a su galán de noche metiendo la mano por debajo como buscando algo. A los pocos segundos un sutil gesto facial reveló que había hallado lo que buscaba. Sacó a la luz dos rebanadas de fieltro de un espléndido rojo anaranjado y sin pensarlo se las pegó con "Loctite" debajo de sus dos alitas. Salió a la calle revoloteando pero aun así, ningún gallito-perro se atrevió a decirle ni "pio". Desde entonces "Polli Traves" es la reina de la noche!!!