16 marzo 2011

Mi bella Carolain

Viernes 12 de Junio de 1979.
"El trigo entre todas las flores ha elegido a la amopola y yo elijo a mi Dolores, Dolores Lolita Lola". Iba yo caminando junto a tres componentes de la Orquesta Mondragón por las proximidades del cementerio de La Almudena (Madrid), cuando la vi entre unos matojos hablando acaloradamente de la morfología de los pectorales con "Pedro Kiú", el padre huérfano del niño de San Idelfonso que había cantado el Gordo ese mismo año. Me separé del grupo mientras me acercaba lentamente, aparté a Kiú, como lo llamábamos en la fábrica y me puse frente por frente a ella.

-¿Conoces la Renta Percápita? - Le pregunté justo antes de soltar la máquina.
-Efectivamente. Soy Carolain, tu novia de toda la vida.

Antes de terminar su bella frase, nos habíamos fundido en un apasionante beso. Giré la cabeza, dejando totalmente paralizadas las extremidades inferiores y con un gesto les dije a los de la Orquesta que se marcharan.

Fue una tarde perfecta... nos disfrazamos repetidas veces de Jesús Hermida, rompimos 4 escaparates de Zara utilizando un flexo con un toque retro, estuvimos 25 minutos sentados en una tetería idolatrando a los abuelos de Leticia Sabater y finalmente Carolain estuvo jugueteando con los testículos de mi mono, que vive justo debajo de mi cama.

A la mañana siguiente, una canción de Joselito me despertó, me dejé llevar y vi a Carolain en el salón totalmente desnuda a lomos de un pony. Manteniendo las distancias la tanteé con un trozo de caña de lomo y fue cuando descubrí que Carolain, la mujer de mi vida, llevaba muerta cerca de 4 meses.

Desde aquel día doy donativos a 5 indigentes de la calle Sierpes. Se nota que es Findus.

2 comentarios:

Claudia Quade Frau dijo...

I´m Carolain.

Mª Ángeles Carrasco Delgado dijo...

¡Qué fuerteeeeeeeeee! Caroline estaba muertaaaaa :O